FOTOGRAFÍA

Con el objetivo de mi cámara puedo expresar ideas, pensamientos, emociones y sentimientos de una forma creativa.
Para mi la fotografía es un arte dinámico, ya que está en continuo movimiento a través de lo que provoca dentro de quien dispara la cámara y dentro de quien lo contempla.
Moviliza lo cognitivo, lo emocional y, en ocasiones, lo conductual. Por esta razón se le puede considerar un arte social

Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

129- Ya estoy de vuelta,




Próximamente publicaré fotografías de mi viaje por America.

2 comentarios:

  1. Deseando verlas. Ya se te echaba mucho de menos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que ganas de verlas:)
    Te invito a visitar mi blog: www.thedreamers.com.es seguro que te encantará. Yo ya te sigo, si quieres puedes pasarte Y seguirte tu a mi también.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commonsbr Free counter and web stats