FOTOGRAFÍA

Con el objetivo de mi cámara puedo expresar ideas, pensamientos, emociones y sentimientos de una forma creativa.
Para mi la fotografía es un arte dinámico, ya que está en continuo movimiento a través de lo que provoca dentro de quien dispara la cámara y dentro de quien lo contempla.
Moviliza lo cognitivo, lo emocional y, en ocasiones, lo conductual. Por esta razón se le puede considerar un arte social

Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

116- Sesión fotográfica a Jose Luis Garcia Ginard


Por fin he conocido a Jose Luis Garcia Ginard, un chico sordo profundo de Palma de Mallorca. Es un gran aventurero y viaja con su bicicleta por todo el mundo desarrollando su proyecto "Rutas del Silencio". Este proyecto consiste en recorrer en bicicleta diferentes países y culturas, visitando colegios para niños sordos con el objetivo de animarles en la lucha para romper las barreras de comunicación. Me parece que es un proyecto muy interesante y me ha gustado mucho su blog "Rutas del silencio"

Yo estoy haciendo un proyecto fotográfico que consiste en hacer reportajes sobre las personas sordas que tienen un éxito, que se esfuerzan en conseguir sus metas, etc. Por este motivo he hecho un reportaje a José Luis. 

Muchas gracias a Jose Luis por su colaboración conmigo.



2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

En Palma de Mallorc.

21 comentarios:

  1. Adorei este conjunto fotográfico, registos muito engraçados e muito bem feitos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para expresar lo que siento al contemplar tu trabajo. Imágenes que hablan por sí solas. No soy profesional de la fotografía, pero sí me gusta acudir a exposiciones. Y cuando veo tus fotografías, siento que emanan vida. Enhorabuena por tan buen trabajo, simplemente excelente.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado !! Sigue asi !! un beso fuerte Amaia Mejia :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena me ha encantado muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Asi eres buena fotografa! Vivaa Amaia!! (^__^)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por vuestro trabajo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!eres artista de fotografia hay que seguirla.....muakk

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis Garcia Ginard14 de marzo de 2013, 23:10

    un agradable sorpresa....desde Palma de Mallorca

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessss!!! Que sigas a por mucho más!!!! Besitos !!

    ResponderEliminar
  11. Fotos muy buenas!! Enhorabuena, sigue adelante con mas proyectos!!

    ResponderEliminar
  12. Si sí sí tengo mucha motivación de mi proyecto, así tengo 5 contactos que están interesados de hacer otro reportaje :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Encantado me gusta mucho, Animo sigue sigue adelante tu proyecto. ;-)

    ResponderEliminar
  15. eres fotografa muy autentica,, me mola las fotos... bravooooo...

    ResponderEliminar
  16. Espectacular!!! Sigue con tus proyectos, y conseguirás mucho

    ResponderEliminar
  17. Creo que es un gran reportaje y una iniciativa estupenda Amaia, ya nos tendrás informado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Amaia....me ha dejado sin palabras...increible las fotos que has hecho...y lo que has querido plasmar...me ha encantado...la foto numero 5 me gusta mucho como esta enfocada y el juego que has usado con el grafittis, los colores...
    La foto que representa Luis es la 12...el equipo que forma Luis y la bici...él tirando de ella...invitando siempre a donde vamos?? cual es nuestra proximo viaje??

    Y me gusta el escenario que has usado...muak! felicidades!

    ResponderEliminar

  19. Tus fotos se han adueñado de la personalidad de José LUis, de sus proyectos, de sus ilusión, observas las fotos detenidamente y ves a José Luis, tus imágenes transmiten el fin del proyecto RUTAS DEL SILENCIO, tus fotos rompen barreras. José Luis y su bici, la bici y José LUis, los dos son uno, tandem perfecto.

    Me gusta especialmente la que está José Luis saltando adelante con la rueda, siempre avanzando en la lucha por la igualdad de oportunidades, adelante con ilusión en los nuevos proyectos.

    También en la que está apoyado pensativo en la rueda, le veo como en un viaje en bici, cansado apoyado en su bici, pero satisfecho por la labor del proyecto.

    Enhorabuena, he disfrutado cada una de ellas.

    JAVIER, biciaventurero del proyecto RUTAS DEL SILENCIO

    ResponderEliminar

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commonsbr Free counter and web stats