FOTOGRAFÍA

Con el objetivo de mi cámara puedo expresar ideas, pensamientos, emociones y sentimientos de una forma creativa.
Para mi la fotografía es un arte dinámico, ya que está en continuo movimiento a través de lo que provoca dentro de quien dispara la cámara y dentro de quien lo contempla.
Moviliza lo cognitivo, lo emocional y, en ocasiones, lo conductual. Por esta razón se le puede considerar un arte social

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

87- Detalles de Sant Cugat




Mi punto de vista

Misterio

Como un bicho raro

En Sant Cugat

La boda en Sant Cugat



Mírate a ti mismo

Abstracto



STC Hotel en Sant Cugat






La boda en STC hotel




Fin de boda, al hotel...


11 comentarios:

  1. Me encantan!!! Que recuerdos mas bonitos me acaban de llegar gracias a tus fotos!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Estão detalhes muito bons! Boas fotos

    ResponderEliminar
  3. Unos hermosos detalles con unos encuadres y una luz fantástica en ellos. Un precioso trabajo. Recibe un gran abrazo Amaia

    ResponderEliminar
  4. Que buen manejo de la luz y de los enfoques y encuadres. Una tira colorista que provoca vitalidad. En especial me gustan las dos fotografías de la lámpara y la copa, simplemente magníficas. Una vez más bravo por el trabajo que nos presentas.

    ResponderEliminar
  5. Simplicidad en las formas que se convierte en belleza.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno este reportaje tan particular y creativo de detalles de la boda!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho las fotos...el hotel donde has realizado las fotos tiene mucho estilo, la arquitectura es muy bonita...

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, como siempre. ARTISTAAAAA!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Um show de fotografias e os meus olhos agradecem. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas fotos Amaia, gran artista.

    ResponderEliminar
  11. Un nuevo seguidor. Me encanta tú trabajo, pasare más seguido - luys

    ResponderEliminar

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commonsbr Free counter and web stats