FOTOGRAFÍA

Con el objetivo de mi cámara puedo expresar ideas, pensamientos, emociones y sentimientos de una forma creativa.
Para mi la fotografía es un arte dinámico, ya que está en continuo movimiento a través de lo que provoca dentro de quien dispara la cámara y dentro de quien lo contempla.
Moviliza lo cognitivo, lo emocional y, en ocasiones, lo conductual. Por esta razón se le puede considerar un arte social

Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

62- Monte de Urkiola













En Urkiola, Vizcaya.

21 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos!! Muy primaveral!! Enhorabuena!! Un besito de tu hermana.

    ResponderEliminar
  2. Me he paseado por tu blog un buen rato, muy buenas estas fotos y las de la India, pero las de Irati son una pasada, qué bonita es la selva de IRATI.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tus fotos, son preciosas y son relajados.

    Con un saludo cordial, bloguera Naomy.

    ResponderEliminar
  4. esos chorizos tienen que estar riquisimos!

    Muy buen reportaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaia!! Que autenticas son las fotos y me ha gustado muchisimo!!! Tu blog es autentico y mucho animooo!!

    muchos besooos de tu amigo que te valora mucho!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas. Me gusta especialmente la foto del caño de agua. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tus reportajes siempre me hacen vivir el lugar que visitas y fotografías con sabiduría, me trasladan y disfruto del viaje. Excelents fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. O vício da paisagem. Quem disse que não há vícios bons??

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya, bonito blog me he encontrado, tienes unas fotos preciosas, voy a seguir tu trabajo desde hoy, felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Siempre nos regalas unos reportajes llenos de luz y color :)

    fantasticas

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola, amaia.

    mmmmm quiero chorizo alli en la ventana traeme un trozito.

    fotos muy bonita color suave y natural

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Menudo paseo tam bien aprovechado te marcaste, (fotográficamente, al menos). Son muy buenas todas.

    Saludos, Amaia

    ResponderEliminar
  13. Que paisaje más fenomenal y que lindas son las casas típicas!

    ResponderEliminar
  14. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me gusta muchoo ese la foto y esta muy preciosaaaaa uuuuff jejeje

    saludo, abrazo

    ResponderEliminar
  15. HOLA, EL MONTE SIEMPRE DA BUENAS VIBRACIONES...

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  16. Excelentes fotos!!! Buen trabajo!!!

    http://balapertotarreu.blogspot.com

    Barcelona
    Frank

    ResponderEliminar
  17. Nos regalas un bello paseo lleno de naturaleza y detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  18. Una serie muy completa, que transmite la belleza reposada.
    Recuerdo haber estado en esos montes, pero no cuando.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  19. Mi blog está completando un año de existencia.
    Agradecemos su visita. Usted es parte de la vida de este blog.
    R.Ferrari

    ResponderEliminar
  20. om buem lugar para pasar unos dias, tus fotos hablan muy bien de este sitio.

    saludos

    ResponderEliminar

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commonsbr Free counter and web stats