FOTOGRAFÍA

Con el objetivo de mi cámara puedo expresar ideas, pensamientos, emociones y sentimientos de una forma creativa.
Para mi la fotografía es un arte dinámico, ya que está en continuo movimiento a través de lo que provoca dentro de quien dispara la cámara y dentro de quien lo contempla.
Moviliza lo cognitivo, lo emocional y, en ocasiones, lo conductual. Por esta razón se le puede considerar un arte social

Seguidores

domingo, 18 de abril de 2010

59- Que significa esta foto?


Pensais, que significa?
contestad

En Salamanca.

12 comentarios:

  1. Amaia.No se ,parece un tablero de parchis desenfocado al fondo y en primer plano el cubilete apoyado en el dado a modo de cañon preparado para ser disparado.
    Pero seguro que no es ese el sentido que has querido darle ¿no?...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La vida es un juego como el parchis, y el dado está esperando tu turno, tu turno para vivir, para jugar en el juego de la vida. Yo lo veo así. Un muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,

    Es tu punto de vista, cada una interpretacion diferente.

    Pero para mi que hay significado, el juego de Parchis es igual que el juego de la vida, me entiendes?

    Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Girasol,

    Gracias gracias :).

    Un muaaaaaaaaaakk!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena foto. El azar en el parchis como en la vida forma parte fundamental. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un cubilete azul en primer plano con el amarillo de fondo... parece como si se encontrara desubicado o mejor aún, en los tiempos que corren, interculturalidad ;-). Sí ya sé, te podría haber dicho que me inspira "juego" pero... a una le dan el dedo y cogen el pie entero jeje. Besos. Me gusta tu propuesta. Ah, el dado... el año en el que estamos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me sugiere jugar al parchis...

    Muy buen trabajo.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaia!

    Mi opinión como Carlos Rivero de comentario en tu blog. Foto del juego de Parchis es muy bonito.

    Podrias tu opinión en mi vlog de fotografía sobre Rompeola y porta d´Europa, gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Fijate que yo no lo hubiera interpretado con un juego relacionado con la vida, pero... bien pensado si :) aunque imaginate la oca...

    Buen ejercicio :)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  10. HOLA ¡INTERESANTE! PUES PARCHIS KIERE DECIR ESTA ESPERANDO SU TURNO (MI OPINION) GRAN PROFESIONAL!!

    ResponderEliminar
  11. Que no sacas ficha????
    Bello desenfoque selectivo
    un abrazo

    ResponderEliminar

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commonsbr Free counter and web stats