FOTOGRAFÍA

Con el objetivo de mi cámara puedo expresar ideas, pensamientos, emociones y sentimientos de una forma creativa.
Para mi la fotografía es un arte dinámico, ya que está en continuo movimiento a través de lo que provoca dentro de quien dispara la cámara y dentro de quien lo contempla.
Moviliza lo cognitivo, lo emocional y, en ocasiones, lo conductual. Por esta razón se le puede considerar un arte social

Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

34- Día Internacional de la sordoceguera


Sordera y sordoceguera: un amor con mucho sentido, en Getxo, Vizcaya.

5 comentarios:

  1. Tiene que ser una vida dificil y llena de obstaculos,pero son personas muy grandes con mucha fuerza de voluntad y una tenacidad muy grande.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje y el b/n le va muy bien. He estado revisando tu blog, pues hacia dias que no entraba y me he encontrado con fotos muy buenas. La de un dia gris en Bilbao es un fotón y la de la pareja en el banco genial.
    He pasadso un buen rato en tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te he comentado en alguna ocasión que mis dos abuelos paternos eran sordos... mi abuela aprendió a hablar, pero mi abuelo era sordomudo también. Ya no están aquí, de hecho, yo sólo conocí a mi abuelo y el poder hablar con él "a mi manera" hacía esa relación mucho más especial ;-). Las fotos del orgullo son preciosas también. Besos y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te he comentado en alguna ocasión que mis dos abuelos paternos eran sordos... mi abuela aprendió a hablar, pero mi abuelo era sordomudo también. Ya no están aquí, de hecho, yo sólo conocí a mi abuelo y el poder hablar con él "a mi manera" hacía esa relación mucho más especial ;-). Las fotos del orgullo son preciosas también. Besos y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos Amaia! Son muy buenas y refleja la vida cotidiana de las personas sordas, yo como persona hipoacúsica, debo decir q ciertos sonidos no los oigo pero otros sí, eso se debe a llevar audífonos, pero claro...en mis ratos que los quito y estoy en casa,en la playa bañandome, en la piscina, esos ratos estoy en la piel de una chica q no oye nada, y hay q reconocer q es duro, pero q ante todo esto podemos! We can!!!
    Mucho ánimo, q sigas publicando esas hermosas fotos q reflejan la realidad y lo vean muchas personas, besos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commonsbr Free counter and web stats